Gotitas

  • Dos nuevos blogs se añade a Gaia. El de Victor, coordinador general de la CECCAA de la cual yo soy secretario o algo así :p, llamado Ambientología (que conste que yo estaba dispuesto a dejarle mi antiguo dominio pero el no quiso) y el Blog de Tentirujo, ambientólogo cantabro.
  • Desde que volví de Sevilla apenas he salido de casa y eso me esta pesando como un muerto. Estoy aburridísimo en casa. Ayer me vino bien salir un rato a comer con unos colegas.
  •  El curso de Formador Ocupacional parece ser que este año no interesaba ofertarlo en el SEF. Voy a hacer uno de Agente de Agenda 21 mientras sigue sin salir nada.
One Response to Gotitas

Responder

