Ya lo casamos

    Este finde dio comienzo la temporada de bodas Otoño’07 con la boda del coordinador de los grupos, que ya estaba bien despues de 12 años de noviazgo y cuatro haciendose la casa 😛

Primera celebracion así importante en los grupos, asi que todo muy guapos en la iglesia más rara de Murcia, la Iglesia de Jesús que es de planta circular y orientado el altar en la linea Norte-Sur, rodeados de las tallas de Salzillo que desfilan en Viernes Santo.

No fue una boda muy de “grupos” hasta que llego el convite. Ahí ya cayeron “Un pueblecito perdido en las montañas”, “En marcha estoy” y hasta el “Buena madre” ayudados por blanco de Rueda y tinto Ribera de Duero claro. Fer se puso las botas aprovechando la enfermedad de Mara (recuperate pronto, cielo) y comio por partida doble el muy….

Felicidades a la nueva pareja.


    Yahoo ha borrado mi antigua cuenta sin motivarme la cancelación y sin informarme de la misma, la ha borrado y punto. Esto no pasaria de ser una mera molestia de volver a darme de alta en los GIEs  si no fuera porque es la misma cuenta que controla Flickr, que es de pago y que expirará en marzo. Ademas si quiero hacer otra cuenta en Flickr tengo que cambiar de dirección de correo… vamos un follon.

A ver si ha sido un error de  Yahoo o si los de Flickr me dejían hacer un traspaso entre cuentas ya que la de fotos no ha sido cancelada. A ver….

A mas tardar, en marzo de 2008 crearia una nueva cuenta Pro y traspasaría las fotos y sí, estaría usando las fotos del usuario ambientologo, pero creo que no va a decirme nada. 😉

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: