Viajar 5+5

   Parece que este blog se mueve ultimamente a base de memes y que Elengaer es su proveedora. Me da a mi que va a haber muchas repeticiones. Y ademas, yo apenas he salido de España, solo un par de veces.

5 sitios a los que me gustaria ir:

  • Nueva Zelanda: el sito al que todo friki de El Señor de los Anillos debe ir. Era el viaje de estudios si nos tocaba la lotería.
  • Canarias: 2 Parques Nacionales, para que decir mas.
  • Escocia e Irlanda: las Highlands, la Calzada del Gigante, el legado celta.
  • Centroeuropa: Praga, Budapest, Viena…. El meollo del medievo estaba allí
  • Costa Rica: el pais con mayor biodiversidad de la tierra. La locura para un ambientologo. Y el profre de interpretación del patrimonio ya nos ha recomendado unos cuantos sitios.

5 sitios a los que me gustaria volver:

  • La España verde: por sus paisajes, por su arquitectura, por su comida. Especialmente me gustaria volver a Oviedo y Santiago.
  • Barcelona: siempre que voy estoy de paso. Todavia no la he descubierto del todo.
  • Monasterio de Piedra: quiero volver en otoño, que es cuando me han dicho que está realmente precioso. Además, al sitio de España donde se cocino por primera vez chocolate deber ser lugar de peregrinación constante 😛
  • León: porque aun no he visitado el Húmedo y eso debe ser imperdonable.
  • Sierra de Cazorla, Segura y las Villas: quiero meterme en alguna cueva, poder observar las rapaces tranquilamente, volver a subir el Borosa.

Aprovechando que hay gente libre se lo paso a Almuric, Enami, Fantine, Lumen (este puede ser la pera) y Morigan.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

7 Responses to Viajar 5+5

  1. Elengaer dice:

    Pa cuándo nos vamos a Costa Rica, muchacho? ^_^

  2. Morigan dice:

    Jarl, que racha llevo… vaaaale, lo escriiibo…

    Oviedo???????????? Grrrrr! Eso es como para no ajuntarte mas! Donde este Gijon…

    Has estado en Leon y no has ido al Humedo??????? Mira chaval, que te estas ganando muchos puntos negativos XDDDD. Una pena que ya no te pueda invitar, a menos que sea una ciudad maldita a lo “Atrapado en el tiempo” (Groundhog Day, con Bill Murray) no tengo pensado volver a vivir alli…

  3. Gorpik dice:

    En Canarias, si no me equivoco, hay cuatro Parques Nacionales, no dos. Pero claro, me puedo equivocar.

  4. Morigan dice:

    O sea, que yo no soy amiga… vale, vale, dejalo no lo arregles mas 😀

Responder

