Las circustancias y cosas varias

   El lunes quería escribir un post….. pero se cayó la red. El martes iba a escribir un post… pero mi hermana acaparó el ordenador….. Hoy voy a escribir un post…… porque la electricidad volvió a las 20:00 cuando llegábamos de comprar velas en el único centro comercial que estaba abierto.

   Estaba más abandonado de lo habitual por la simple razón de que tampoco han pasado muchas cosas interesantes en mi vida (o puede que sí, juzgen al final de la entrada) y además, hay que cumplir con una entrada mensual para no desaparecer de la lista de Hari Seldon. 😛

   Las prácticas en el instituto, muy bien, NO HICE NADA. Aunque me ofrecieron dar la unidad didáctica (anteriormente llamada tema) al grupo de altas capacidades, rehusé, porque el tema de la nutrición no lo controlo mucho, pero la tentación fue grande. Al final me sigo quedando con los de 1º ESO y su primer tema de biología.

   Hace un par de semanas fui a mi reunión trimestral con la CPA para preparar el encuentro de verano y como Belén dejaba la comisión y teníamos dos nuevos, el H. Antonio nos invitó a cenar y nos llevó al centro comercial “Plaza Norte 2”. Un templo del consumo, como todos, pero éste tiene la particularidad de estar decorado como una galería comercial de principios del XX. Nos inflamos a cenar y el hermano descubrió de qué tamaño son las bolas de helado en un Häagen-Dazs. Yo cumplí como un campeón y me calzé dos bolas de chocolate con dos toppings. Como nos lo jugamos a los números, hasta me salió 2 € más barato.

DSC00048

DSC00054

   Ayer fui al Servicio de Empleo y mi tutora de orientación me recomendó hacer el curso de Formador Ocupacional. Ya veremos si hay tiempo y ganas. Porque he decidido que me pille la gestión integrada y hacer los cursos de calidad. El primero que salga medianamente avalado y gratuito, allá vamos, a aburrirnos por una línea en el CV.

   Bueno, a ver si de aquí a Navidad ocurre algo digno de ser blogueado.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Deja un comentario

