Tui 2006

   2+2 no son 4 ¿y que?

   El sábado pasado llegue a casa tras disfrutar (no existe palabra más adecuada) del Encuentro Nacional de Animadores Maristas. 33 personas compartiendo su SER y HACER como animador marista que todos los años, no importa cuantos encuentros hayas vivido, siempre tiene algo especial.

   El año pasado pague la novatada de la CPA y apenas me relacione con los participantes, debido también a las largas reuniones nocturnas, este año, con todo más trillado y algo mas de experiencia, disfruté mucho mas de las personas que allí había.
Tui036

   Vengo con unos cuantos juegos nuevos aprendidos, un par de canciones, muchas sonrisas y miradas compartidas. He conocido a 23 nuevas personas con las que compartir el SUEÑO de Marcelino. La animación en la Plaza del Obradoiro fue genial, eso es algo que nos identifica a todos los que estamos en este mudillo, somos capaces de cantar y bailar en los sitios mas transitados y sin alcohol de por medio.
Tui124

   Gracias a la CPA con la que he pasado dos años estupendos y con la que al menos me queda uno más Se trabaja muy agusto con ellos y se aprende un montón de todos. Echare de menos a Belén, ha sido una coordinadora estupenda. Espero que Rober lo haga tan bien como ella. Y a Sandreta también la echare de menos, espero que este sacrificio que esta haciendo repercuta de forma positiva en su vida.
Tui138

   El año que viene toca (¿sera verdad esta vez? ¿se volveran a escaquear?) en mi provincia. Seguire peleando para que de mi antigua zona de Levante vaya animadores de al menos tres colegios distintos. Tengo que luchar con la paradoja de que los que ya vivieron esta experiencia estan locos por volver y los que no la han vivido nunca,salvo raras excepciones, la desdeñan y desprecian y eso es muy duro de oír. He de decir que estuve tentado de no ir este año por el cabreo que tenía al no haber podido llevar a nadie de mi zona y el poco apoyo del mi equipo de Pastoral para invitar a gente. Al menos ya tengo a uno que esta loco por ir.
Tui123

   Espero el año que viene volver a compartir vida con un montos de personas, en Guardamar, Benalmadena o Castilleja, pero con piscina por favor.
Tui099


De tres años a esta parte se me tuercen todos los planes veraniegos. Yaiza se encontro con visita familiar y tuve que volver a Murcia dos dias antes de lo previsto. Ya veremos para cuando el viaje a León. Que puntería.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Deja un comentario

