JAPCAs y practicas varias

   Hace ya dos semanitas que no aparezco por aquí y no porque mi vida no me deje tiempo sino porque no habia mucho que contar hasta este fin de semana.

   Este fin de semana pasado organizamos en Murcia las ” IX Jornadas Academico-Profesionales de Ciencias Ambientales” (JAPCA) de la CECCAA. Aprendimos un monton de cosas que podremos en funcionamiento en AMELCA ahora que tenemos 3 promociones de licenciados en la calle y hay que empezar a generar servicios dirigidos a ellos. Ains, esos socios que solo nos quieren por el interés.

   Yo estuve ejerciendo de secretario en la mesa profesional donde se hablo de como van las asociaciones, los colegios profesionales, actividades realizadas, servicios para los asociados, honorarios… Que tenemos una profesión muy poco valorada por desconocimiento, pero que cada vez gusta más en las empresas que nos contratan por su versatilidad.

   En otro orden de cosas, hoy he comenzado el primer turno de practicas del CAP en el IES Infante Juan Manuel. Este turno es para ver como son las cosas en un IES y luego ya en el segundo, por febrero-marzo, es cuando tengo que dar la unidad didactica. La impartiré en 1º ESO que posee un caracter más “ambiental” que la otra opción que tengo: la nutrición o la reproducción en 3º ESO.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Una respuesta a JAPCAs y practicas varias

  1. Monica dice:

    jooo, yo todavia no sé donde voy a hacer las practicas del CAP. A ver donde me mandan. ¬¬

Deja un comentario

