Aventuras y desventuras de un Community Manager (y 2)

Me entra en el Tuenti de la asociación un chico preguntandome si se cuando son los examenes de ambientales de la UAM. Yo he tardado 10 segundos en encontrarlos usado a Dios-Google. Él, en la pagina de la facultad, con un “Horarios, Aulas y Examenes” en el menú de la página, no lo encontraba. ¿Los universitarios cada vez son más incompetentes o solo me lo parece a mí?

3 respuestas a Aventuras y desventuras de un Community Manager (y 2)

  1. Fantine dice:

    A mi me lo parece también😛

  2. gabriela dice:

    A mí me parece que gran parte de culpa en esto, tiene la educación, la clase de educación que se les da a los chicos…Se les da un trabajo de investigación, y al final lo que se evalúa es un copy-paste de varias páginas, incluso no junta ni pega un párrafo con otro, y los profesores flojos evalúan por kilo …Los jóvenes leen poco, entienden menos, son incapaces de resumir , de buscar información, de pensar …es más facil preguntar y que le den la respuesta…

  3. Lucía dice:

    Gabriela, ¡no son solo los jóvenes! Yo estudio en la UNED, donde los jóvenes son (¿somos? Son, sí, son) la excepción y realmente desespera ver como se hace una y mil veces la misma pregunta cuando se podría resolver muy fácilmente mirando la guía del curso… O como abunda el “¿alguien que haya hecho las prácticas de tal me las puede dejar que no me entero de cómo va y sino voy a suspender la asignatura?”.
    Pero debo decir a favor de nuestros profesores, que conozco varios casos en que un copy-paste de internet o de un compañero equivale a tener que rehacer el trabajo o a suspender la asignatura.

Responder

