Mi piedra para Benedicto XVI

Pues me llega a traves de @jorgermp y @cosechadel66 una iniciativa de @asueldodemoscu donde se nos anima a devolverle la piedra a Benedicto XVI, bueno, yo prefiero tirarselas a los que realmente se lo merecen, los sacerdotes pederastas.

Su Santidad, yo me considero cristiano, pero católico… creo que hace tiempo que no. Sus asesores no le aconsejaron bien en este tema, no estamos hablando de pecados sino de delitos, delitos que no pueden ser ocultados ni protegidos bajo pena de convertirse en complice, lo que le traeria a su institución mas de uno y dos problemas (aparte de los que ya tiene).

Yo he pecado mucho, algunos pecados no son delito, por ejemplo desear a la mujer del prójimo (exactamente la mujer del prójimo Vicent Cassel por poner un ejemplo) pero los pecados que usted ha banalizado desafortunadamente con la frase “Quien esté libre de pecado, que arroje la primera piedra” no es que sean pecados mortales según el catecismo, es que ademas son delito y “con muy mala prensa”. Así que como yo no he cometido el delito de pederastia, aqui van mis piedras. Y espero que la próxima vez no sea tan tibio, expulse a los delincuentes del seno de la Iglesia y los expongan a escarnio publico para que puedan pagar por su pecado ante Dios y por su delito ante los jueces de los hombres y sobre todo para que puedan repara a sus víctimas, pero con justicia, no solo con dinero, que eso ya lo saben hacer muy bien.

Piedras

Responder

