Hoy he muerto…

Simulacro de incendio.

Teoria: “Primero sonará una musica para que os vayais preparando y despues de dará el mensaje por megafonia”

Practica: Los de seguridad empiezan a evacuar a gente sin razon aparente, despues se oye el mensaje por megafonia y despues suena la música.

Consecuencia: Yo, que estaba en el planetario, no me he enterado porque por mi, si no hay musica, el aviso (que arriba llega muy distorsionado) ya podia ser para un cole o un niño perdido. Me entero del simulacro porque me lo dice la responsable del grupo (mal, no tenia que decirme nada), a mi en el planetario no me llaman por telefono y al salir, me encuentro las dos puertas ignífugas que estaban junto al foco del incendio completamente abiertas.

Plas, plas.

One Response to Hoy he muerto…

  1. Rapunzell dice:

    XDDDDDDDDDDD

    Hijo, siento lo de tu deceso, pero me ha entrado la risa tonta al leerlo XD

Responder

