Jugar de mediocentro

Yo en la vida juego de mediocentro.

Es una posicion que te da sobre todo alegrias. Jugar de mediocentro implica actuar con la filosofia “Yo bien, tu bien”. Implica tener que soportar ciertos olvidos de la gente para contigo a cambio de que esa gente se relacionen entre ellos. Nunca he sido el “delantero goleador”, la estrella del equipo. Yo se que tengo que jugar atras, repartiendo juego, es decir, relaciones entre personas. Es un papel mas bien gris pero me sienta muy bien.

Me gusta que los que estan a mi alrededor se lleven bien lo que implica mucha empatía y mucha capacidad de consensuar las cosas que es lo realmente dificil sobre todo teniendo mi genio.

Me gusta jugar de mediocentro, mejora el ambiente.

Una respuesta a Jugar de mediocentro

  1. Monica dice:

    Cada uno debe jugar en la posicion que sea mejor. Y tu eres el mejor en eso, nadie como tu es capaz de reunir gente, y eso te hace único.

    Un besuki.

Responder

