FELIZ NAVIDAD

   FELIZ NAVIDAD a todo el mundo hasta a los políticamente correctos a los que deseo “Felices Vacaciones”. Que paséis buenas fiestas en compañía de familiares y amigos, que hagáis las paces con alguien, que alguien las haga con vosotros, que las comidas de estos días no os den mucho empacho. Que os visiten los Espíritus de las Navidades Pasadas, Presentes y Futuras (aunque espero que algo menos tétrico que al Sr. Scrooge). En fin, que recarguéis las pilas y os dejeis mimar por mami aquellos que volvéis a casa como los turrones “El Almendro”

   Lo reitero,FELIZ NAVIDAD

   Os dejo con el regalo que nos ha hecho Flickr, que todas nuestras fotos aparezcan en su Explorador de mejores fotos por unos días:

Feliz Navidad

   Hocus Pocus… Y desapareció.

2 respuestas a FELIZ NAVIDAD

  1. Mahengum dice:

    Felices fiestas a ti tambien.
    Espero que lo pasesw bien con la gente que aprecias la cual tengas cerca y que con los que esten lejos estes bien comunicado para decirles lo mucho que te importan y que les echas de menos.

    Un Abrazo.

    P.D: Los cristianos celebran el nacimiento de cristo en la nochebuena y en navidad, pero en la religion nada tiene que ver un tio que viste de rojo(aunque en principio era de verde pero el marketing de una compañia de refresco lo cambio) y se rie de forma un tanto extraño, eso ya ha sido a posteriori al igual que incluir en las navidades un arbol el cual era hasta el SXVII un simbolo pagano prohibido por la iglesia.

  2. Hari Seldon dice:

    >…hasta a los políticamente correctos…

    Por alusiones: en nombre de los políticamente correctos, me gustaría puntualizar que deberíamos ser buenos todo el año, no sólo cuando “toca”.

    Pero nunca lo será… seremos. No hay vida inteligente en la Tierra…

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: