Lios

Como estan cambiando las cosas en mi vida en estas pocas semanas. Estoy como Harry Potter, no se si decidirme por lo correcto o por lo facil.

La cosa se puede simplificar y la decision que tome para final de curso puede adelantarse unos meses si desaparece la motivacion extra que tenía. Con mala suerte, puedo seguir en lo mio mientras busco trabajo, pero si suena la flauta va a ser un corte muy (demasiado) radical con mi vida anterior y tendria que interrumpir un par de proyectos a los que estoy dando vueltas. En fin, vamos a centrarnos en acabar el proyecto y ver lo que pasa.

Debe ser normal, tengo ya 27 y es la primera vez que voy a enfrentarme con el mercado laboral y la cosa no esta como para tirar cohetes, porque los empresarios de esta region piensan que un ambientologo es un jardinero.

Aviso a los consocios de Madrid: el 30 de septiembre me planto alli, si seguis con el MRQVM me unire para luchar contra el malvado Gorpik en el Hylogui.

2 Responses to Lios

  1. Rapunzell dice:

    Intentaremos enviar nuestras tropas en tu auxilio. Aunque, como malvado, te advierto que Gorpik decepciona un montón.

    Más bien dan ganas de arroparle 😉

  2. jaja… ojalá fuera jardinero… a mi incluso me han tildado de angi, la niña de las flores.

Deja un comentario