Tranquilidad (o algo parecido)

Esto de acabar los examenes es como acallar un ronroneo molesto que te recuerda constantemente que no estas estudiando. Que gran alivio. Para celebrarlo me fui a cenar con una de mis “niñas”, parece mentira la amistad que puede generar la relacion entre una acampada y un animador (la “niña” esta en 5º de biologia, mal pensados).He abandonado laboratorios Zimbawe pero no por lo que se podría pensar, sino porque tengo que terminar la parte experimental del proyecto en 15 dias, y el coste de oportunidad es demasiado elevado como para renunciar a las tardes o las mañanas. Total, los del COIE no se van a enterar de esta “nimiedad” a la hora de conceder las becas. 😉

La verdad es que me encuentro con muchas ganas de terminar el proyecto, ya empiezo a ver la luz al final del tunel y eso me anima a continuar.

Ahora a analizar tropecientas aguas, empezar a escribir y disfrutar con lo que pueda venir.

PD: los de la primera promocion me han alegrado el dia, la mayoria pasa 6 meses en el limbo, pero todo el que ha querido currar esta currando, y en lo que les gustaba.

Deja un comentario

