Entre excursiones y niños…

La excursión al Calar del río Mundo salio muy bien, era muy facil con buen tiempo. El año pasado tromba de agua y este año sol de justicia. ¿No existe el termino medio en Riopar? Apenas habia agua este año en los chorros, pero como siga esta ola de calor el año que viene estara a reventar, seguro. Me lo pase pipa en la “La Dehesa”. Brutus está mas grande que el año pasado y esta vez pude ver las rapaces aunque el halcón fue inteligente y cuando lo volaron se quedo bien paradito en una sombra.

Caray con los niños de hoy en dia. Como diria mi primo: “Llevan incorporado de serie un chip protestador”. Son capaces de protestar aunque les dejes tiempo libre. Ni siquiera son capaces de disfrutar con la Naturaleza. MariPeace descubrio un buitre y solo yo mire para arriba.

¿Que clase de jovenes van a salir en esta generación de niños? Los de mi colegio, con 12 años, no se separan de su MP3, de su discman y tienen un movil mejor que el mio O_O. No saben lo que es jugar al “pillao”, al escondite ni al pañuelo pero no hay quien les gane con los videojuegos. Por lo menos se les puede seguir diciendo “Niño, deja ya de joder con la pelota….”


Halcón peregrino. El “Ferrari” de los seres vivos Posted by Hello

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: