En Madrid antes de lo previsto.

No he tenido que ejecutar la acción del anterior post. Pensaba irme a Madrid el 7 de junio, despues de la Semana del Medio Ambiente pero las cosas se han acelererado un poco.

Me llamarón del CosmoCaixa porque tuvieron una vacante. Me avisaron el lunes a las 9 y entre la emoción, los arreglos de última hora pues no habia dicho nada en el blog.

Ya estoy en Madrid, de hecho escribo desde el Cosmo, viviré un mas o menos mes con Yaiza Ambientóloga hasta que Isis se mude y se pueda hacer cargo de sus gatos o hasta que uno de los dos intentemos el asesinato.

Ya ire contando que tal va en el nuevo trabajo. Por lo pronto, soy de “Orange”

4 respuestas a En Madrid antes de lo previsto.

  1. Shakti dice:

    Manda huevos. XDDDD
    Estarás conmigo hasta que Isis se lleve mis gatos? Pero qué dices loco? XDDDD Estarás conmigo hasta que me vaya yo a Costa Rica, y estarás en mi casa hasta que uno de los dos se harte (intente o no el asesinato XD) y te busques un piso más cerca de tu curro XD. Lo de los gatos es colateral, no les metas en esto, criaturas… Se van con Isis porque ella los quiere y los cuida más que tú, pedazo de insensible!!! XDDDDDDD

    Tus lectores deberían demandarte por información manipulada 😄

    Muak ^_^

  2. Gorpik dice:

    Vale, demandado quedas. Claro que podemos negociar una indemnización y así no tenemos que llegar a juicio.

  3. josielove dice:

    xD, pasalo bien!

  4. Monica dice:

    Txemita, espero que estés difrutando como un locoooo.

Responder

