Gente que me da de comer.

El daltónico del rojo:

-Hola, he intentado crear una cuenta en Moodle y cuando pongo la palabra clave me vuelve a salir para que ponga una nueva.

-Eso es porque le falta algún dato o está poniendo algo mal.

-No, no, no, no esta todo bien.

-A ver, se la creo yo. ¿Que usuario pongo?

-Fulanito Detal

-fulanito.detal

-No, Fulanito Detal con espacio

-Profesor Detal, ahí tiene el error , el usuario no permite espacios, se lo está marcando en rojo y le avisa del error.

-Anda, es verdad.

 

El que cree que los ordenadores son mágicos:

-Hola. Llamaba para abrirme una cuenta en Moodle

-Pues tiene un videotutorial en la columna de la derecha.

-¿Donde?

-En la columna de la derecha. “Crear una cuenta Moodle”

-Vale, le pincho.

….. …..

-Oiga, que no puedo escribir y me esta poniendo el nombre y contraseña automáticamente y con cuenta de estudiante.

Responder

