A veces hay que tragarse la ortografía

A) Profesora de universidad

B) Este humilde servidor

A) No puedo acceder a Moodle ¿podrían recordame mi usuario y contraseña

B) Estimada profesora: Aquí la tiene

usuario: profesora contraseña: cambiame

A) Disculpa pero no funciona.

B) Estimada profesora: A ver si se me fue el dedo al poner “cambiame”. Pruebe ahora.

A) Me sigue sin funcionar usuario: profesora contraseña: “cambiame”.

B) Estimada profesora: Cambiame, sin las comillas

A) Sé que puedo ser muy pesada, pero tengo que decirte con toda claridad que
habeis tardado una barbaridad en resolver el problema que os plantee. Me
habeis dado información parcial y contradictoria: me has dado contraseña en
mayúscula, minúscula, con comillas, sin comillas… Y todo esto, tardando un
monton de tiempo, lo que me ha impedido cumplir mis compromisos con los
estudiantes. Antes de presentar una queja en cualquier sitio, prefiero decírtelo por si
quieres explicarme algo.

B)O_o (¿De comprensión lectora como andamos, profesora?)

 

 

Responder

