Es Tesla, es Tesla…

… la tecnología no tiene secretos para él.

Esa es la frase con la que comienza mi bio en redes sociales y mucha gente me ha preguntado ¿De donde viene eso? Pues como hoy es el lunes pasado fue el cumpleaños de la autora de la frase sirva esto como información y como pequeño regalo.

En el año 2009 me estrenaba en las Tierra de Nadie con mi primer rol en vivo. Llevaba el personaje de Tesla, por el que siento profunda admiración. Aquí coincidí con mi querida Isabella “Jezabella” Bernal y a tenor de los comentarios, lo hice muy bien.

En septiembre de ese año jugué una nueva partida de rol y en la cena post-roleo, Jezabella intentaba explicarnos como era cierto anuncio de unos supermercados en el que había participado. Así que saqué mi “pijofono” (recordad que hablamos del año 2009) abrí el Youtube y le dije ¿este? Y entonces fue cuando exclamo la frase que da comienzo a todas mis bios.

Felicidades Jezza🙂

Una respuesta a Es Tesla, es Tesla…

  1. Acabo de leerlo y te digo de corazón, que es con diferencia uno de los mejores regalos virtuales que me han hecho nunca…por supuesto ¡cómo no! tendría que venir de alguien como tú. De verdad, me honras con este detalle, es todo un halago encantador y te quiero mandar no solo mis gracias sino un enorme abrazo por hacer que la palabra geek o friki pase de ser ahora una etiqueta que lucir con total orgullo y cariño, gracias a gente como tú que sigue luchando por la causa, divulgando y mostrando que la ciencia puede ser divertida, interesante y muchísimo más. Un beso Txema, para mí siempre serás Tesla sin dudarlo ;D

Responder

