Indefinir es un error.

He dejado la Puerta del Sol con un hervidero de gente aun mas grande que el de ayer una protesta bestial aunque creo que #acampadaSol ha cometido un grave error al decidir en la asamblea de ayer que la acampada tendría carácter permanente hasta que se llegue a una solución por varios motivos:

  1. Hace falta fijarse plazos para que cristalicen las ideas. Si se mantiene solo se aportará y aportará y nada se llevará a cabo. Imaginen un estudiante que no sepa cuando tiene que realizar el examen y solo estudia y estudia.
  2. No tiene un objetivo. Así como Tahir tenía como objetivo derrocar a Mubarak, el objetivo de #acampadaSol (y todas las demás) aun no está ni medianamente claro. Solo hay propuestas y propuestas sin rumbo fijo.
  3. Mejor desmontar campamento en su punto álgido con la sensación de haber realizado algo grande (y volveremos el mes que viene) que no dejar que vaya muriendo poco a poco si no se cumplen las expectativas creadas, con la sensación de fracaso que ello conlleva, o algo mucho peor: ¿Alguien se cree que Sita€spe y Gallardón van a permitir eso mucho más de una semana una vez hayan ganado las elecciones? Miedito me dan la madrugada del 23 o del 24.

Disclaimer: Esta entrada fue escrita la noche del jueves 19, algunas cosas han evolucionado pero no me lo quería guardar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: