Vaya fin de semana de 4 días

Que conste que escribo esto solo por continuar el reto “Daily post” porque estoy reventaito.

He tenido sesión de “amigoterapia” (y aprendido que mejor la hago si al día siguiente no curro) con esas conversaciones que mejor aquí no reproducir. El viernes cena con la secta, con ese pirado surrealista que es Tanis y por fin pude comprobar por mi mismo que los bares son en HD gracias a la ley antitabaco.

El sábado me estrené a medias como supervisor de test de la secta y a ver si entra alguno de mis invitados, que siempre se quedan a un percentil. Me declaro superfan (dedicado a JoniPod) del desayuno americano del VIPS. Luego cumpleaños de Jofan, es esa casa estupenda y acogedora que es la de Jofan y Cassandra.

Y hoy, en vez de dormir hasta que duela el cuerpo, nos hemos ido a correr con karts, también para que nos duela el cuerpo, pero otras partes distintas y he comido en Chinchón y he visto su famosa plaza. A ver si vuelvo pronto con cámara de fotos porque creo que es parte del programa de la quedada CPA, a ver si me los traigo para el sur que la otra vez tocó el norte.

Y para terminar. me entero que dejó al Caballero de Piscis (¿no debería ser Dama ya que es Afrodita?) y paso al molón Camus, con sus puñetazos al cero absoluto. xD

Una respuesta a Vaya fin de semana de 4 días

  1. Tanis dice:

    “El viernes cena con la secta, con ese pirado surrealista que es Tanis ”

    Sea lo que sea que dijese, la culpa es tuya por no ahuyentarme con una rama en llamas o algo.

    “a ver si entra alguno de mis invitados”

    I agree.

Responder

