Murcia, que atrasada eres.

Bien sabéis los que me leéis lo que quiero a mi Murcia con locura y es por eso que me fastidia aun mas ver el atraso continuo y fomentado en el que vive. Como anécdota, el día 2 de enero nos acercamos al Palacio del Almudí a ver una exposición, de la que nos enteramos por los anuncios en los autobuses y cuya información encontramos ¿en la web del museo? NO, en una web del mercado del arte. Y como somos así de despistados pues no pusimos en Google “horario Palacio Almudí”, que te lleva como primera opción a una página de la Comunidad de Madrid, pues fuimos cuando estaba cerrado. Es increíble que ningún museo de gestión municipal tenga página propia donde hablar de las exposiciones que allí se muestran.

Otro aspecto es la gran disposición que muestra la Administración Pública Autonómica a conversar con el murciano: todas las redes sociales se encuentras capadas en los edificios de las dependencias. Por evitar que la gente se meta en el Facebook están evitando precisamente que las Consejerías e Institutos tengan página en esa red para que los ciudadanos estén mejor informados o una simple cuenta en Twitter.

Murcia es la séptima ciudad en población de España pero en potencial y proyección nos sobrepasan por la izquierda y por la derecha, desde mi punto de vista, tanto Bilbao como Alicante. Una red de blogs comerciales va a lanzar un proyecto de blogs temáticos de 8 ciudades españolas y Murcia, ni esta y, si acaso, se la espera poquito. Cuando comento por ahí la riqueza ambiental de al provincia de Murcia la gente se muestra incrédula, piensan que es un secarral, pero es que ni los propios murcianos la conocen, por lo que es más fácil atacarla y destruirla, aquí la burbuja inmobiliaria la soplaba Pepepotamo. Murcia es una completa desconocida a nivel nacional y nadie hace nada por arreglarlo. La campaña de promoción No-Typical, precisamente incidía en lo típico: sol, playa, gastronomía… por muy divertida que fuera.

Una respuesta a Murcia, que atrasada eres.

  1. […] This post was mentioned on Twitter by ✔José Carlos. ✔José Carlos said: “@Txemacg: Señores que se despistan: "Murcia, que atrasada eres" en mi otro blog "Gotitas de vida" http://wp.me/pvNn-64” […]

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: