¿Y que le pido yo a los Reyes?

Queridos Reyes Magos:

Vereis, la cosa está chunga. Te llaman privilegiado simplemente por tener un trabajo y además tienes que dar gracias, aunque este sea lo justito para poder sobrevivir y seguir trabajando para poder sobrevivir. Así que no estaría mal que en los zapatos me dejarais tanto a mi como Yai un buen empleo, así como para poder ahorrar un poquito cada mes. Y ya puestos, que las políticas de creación de empleo funcionen, que no todos los empresarios sean como Diaz Ferrán y que al fin tengamos una política de conciliación que permita a los padres trabajar y disfrutar de sus hijos.

Pero ya sabeis que tengo gente por ahí con peticiones un poco raras: tengo una que aparte de buscar trabajo, busca una sonrisa y que le vuelvan a emocionar las artes escénicas, otros que quiere volver a Madrid (a Madrid siempre se vuelve) para ver a amigos o para ver a su rubia. Otros que quieren irse ya a vivir a su casa y con otros os habéis adelantado trayendole a ella (cuando sea a él será espectacular) un bombo. Tengo otros que se van, para eso pido montones de cuidado y suerte.

Y a ver si el 2011 mejora el 2010 que no lo tiene muy complicado.

Responder

