El típico post de fin de año

Toca el post moñas de análisis de fin de año así que ya puedes parar de leer si no es lo que te mola en estas fechas.

La verdad es que ahora me gustaría escribir desde el anonimato del blog b de Davinia Suarez, porque vaya palo… Ha sido un año en el que he dejado un poco abandonado este blog para lanzarme sin red con “1/4 de ambiente” y la verdad es que me ha salido estupendo, van saliendo cositas a nivel laboral en el mundo dospuntoceril que me sacan un poco del culo en el despacho 7 horas al día haciendo de gestor de comunidad de profesores universitarios.

A nivel personal una palabra ha marcado mi año: Twitter. He conocido a un montón de gente interesante en un buen puñado de niveles distintos: laboral, fiestero, laboral-fiestero (eh, Ana Aldea), conversaciones de bar o de campo (Juan, Adolfo,Adriana,Ana, Jorge…), instructivo con la gentes de Amazings.es… pero sobre todo divertido. Parece mentira lo que ha mejorado mi vida social con este medio de comunicación, que salgo más desde que lo uso, HOYGA.

Y voy a hacer una excepción en cuanto a las dos cosas de las que no hablo en este blog: ya he decido que me afílio y el día que me afiliaré si pasa lo que tiene que pasar. De lo otro no hay noticias, sigan circulando, sigo igual de gilipollas😛

Responder

