Mi Diaryo

La gente de Medios y Redes ha lanzado un concurso para que opinemos sobre su nuevo site “Mi Diaryo”, que pretende ser un agregador de todos los blogs que conforman su red comercial, lo llevo usando un par de semanas a ver que tal.

Puedes elegir cuatro temas de tu interes que apareceran en tu ventana debajo de un frame que muestra las últimas noticias del resto de los canales. Mis cuatro elecciones fueron: Gadgets, Contenidos digitales, Futbol y ¿Paisajismo? Pero si el blog se llama “Jardines y plantas”, “Jardinería” sería un nombre mucho mas apropiado. ¿Cuantos asociarían paisajismo con jardines y plantas?

Otro pequeño fallo, supongo que achacable a que son una red de blogs, no una agencia de noticias, es la poca actualidad de algunos post. Ahora mismo en “Futbol” me hablan del partido de titanes que será el Portugal-España. Creo que sería interesante que se centraran en canales que no vivan al día, para eso ya tengo otros medios.

En otros canales, donde la actualidad no es algo determinante si que encuentro interesante la información que ofrecen. La barra superior me permite acceder rápidamente a ellos a traves del área temática en en que están integrados. Una pregunta capciosa ¿porque hay un canal mujer y no hay un canal hombre? A mi tambien me interesa la sexualidad, por ejemplo, y hay otros temas que dan para conformar ese canal.

Así que ya saben: títulos fáciles de captar, actualizado y temas para llegar a un mayor número de publico.

Responder

