Mi procastrinación mejora

Hace unas semanas descubrí en el maravilloso blog de Berto Pena una extensión para Firefox llamada “Read it later” (RIL),  que te permite marcar una pagina por si no tuvieras tiempo de leerla. No es que quiera tener esa pagina en favoritos pero me interesa para leerla y ahora tengo que poner la pasta a cocer y preparar la salsa o directamente, no tengo la cabeza ahora para segun que temas, pues la marco y ya la veré despues. Hasta ahora no se puede diferenciar mucho del Favoritos pero hace un mes salió una aplicacción para Android que ya la convirtio en maravillosa: “Paperdroid”.

Paperdroid es una aplicacion no oficial de RIL pero que se sincroniza con tu cuenta y te permite tener acceso a las paginas almacenadas y, ademas, en forma de rss, lo que la hace mucho mas ligera y rapida de cargar. Por supuesto, si lo necesitas puedes acceder a ella en el navegador. Las distancias en Murcia no son las de Madrid, y cargar con un libro para 15 minutos de bus u 11 de tranvía no merece la pena, así que, o bien leo alguno electronico, o me dedico a leer los artículos almacenados en RIL. Una maravilla. Y si teneis el pijofono de la manzanita, estos si que tienen una version oficial de RIL. Aprovechadla.

Una respuesta a Mi procastrinación mejora

  1. Gorpik dice:

    Uso RIL desde hace tiempo, pero hasta ahora pensaba que la aplicación para el iPhone era de pago. Sin embargo, al leer tu entrada, se me ha ocurrido mirar y tiene dos versiones; gratis y de pago. Como, además, la versión de pago no me ofrece nada que necesite, pues mira qué bien, ya tengo la gratis en el pijófono. Conque gracias por hacerme mirar🙂

Responder

