MBA y Marketing

Hace un mes:

Yo: “Buenas venia a ver si tenían X”

Empleado: “Pues creo que no nos quedan. Dejame mirar”

Sube, mira, llama a la otra tienda.

E:”Pues no, no hay. Y no se si se han pedido ya. Pasaté la semana que viene por si acaso.”

Notesé la ignorancia de saber si se ha realizado un pedido en su propia tienda que digo yo que estaría en el ordenador.

 

La semana siguiente:

Yo: Venia a por X, que no sabian si se habia realizado el pedido.

El mismo empleado, en vez de mirar el ordenador repite la operación de la semana pasada, dice que estarán al caer y me toma el teléfono en un papel que no me inspira mucha confianza.

 

Hoy he pasado a preguntar y me ha atendido una chica, el empleado de las otras veces no estaba:

Yo: “Venia a preguntar si ya habeis recibido X”

Empleada: “Tienes la hoja de pedido?”

Yo: ¿Como? Yo no realicé pedido me dijeron que estaban ya pedidos y vendrian en unas semanas.

E: ¿Quien te dijo esó?

Yo: Un chico que no está aquí ahora.

La chica pone cara de “Joder ya la ha vuelto a cagar este…”

E: Bueno, pues hacemos el pedido ahora. Es que si venias solo a preguntar pues..

Yo: No, no, yo venia a llevarme X, que lo tenia muy claro, así que pedido podia haberlo hecho hace un mes.

E: Venga, dejamé tu DNI y lo pedimos.

Un crack el chaval. Porque son la única tienda decente de Murcia en lo suyo y se podran permitir gañanes como este porque si es en Madrid obvimante, me voy a otra tienda a buscarlo.

Responder

