5 años en la secta

Fue alla por noviembre de 2003 cuando Cris me llevó a una reunion de la secta en Madrid. Hacia tiempo que habia oido hablar de ella y le tenia ganas. Me gustó mucho la conversación, al dia siguiente me invitó pero por problemas de logística con el coordinador de Murcia no fue hasta el 15 de enero de 2004 que hice el test y hasta el dia de hoy, hace 5 años, que pagué la cuota e ingresé oficialmente.

La secta me ha aportado un poquito de autoestima, he conocido gente muy interesante (y tambien gente muy estupida) tanta que si me pongo aqui a enumerar seguro que me dejo alguno y no es plan y gracias a las relaciones que he creado he conocido series, peliculas, libros, Les Luthiers, me inicié en esto de los blogs personales, he tenido conversaciones muy interesantes y he visto cosas que no creeriais (al Rayo C pegar tres palos en la puerta de Tannhäuser) gracias a Mensadomaso.

Creo que el lustro que viene pasaré de ser un socio activo a ser un socio implicado…

5 respuestas a 5 años en la secta

  1. vanesancho dice:

    Eso de implicado suena peligroso…

  2. Monica dice:

    Es lo que hay, tener un alto CI no quita de ser gilipollas. Hay muchos de esos por el mundo xD
    Afotunadamente tú no.😛

    Besotes.

  3. Gorpik dice:

    ¿A quién le tenías ganas, a la secta o a Cris? Es que del texto no me queda claro.

  4. M. dice:

    La verdad es que debe ser interesante formar parte de Mensa. Pero una nació con una mente no privilegiada…qué vamos a hacerle…jejeje

  5. M. dice:

    La verdad es que debe ser interesante formar parte de Mensa. Pero una nació con una mente no privilegiada…qué vamos a hacerle…jejeje

Responder

