Cosas que me pasan

Dos cosas curiosas que me pasan:

•    Una me la comentó Morigan allá por el mes de junio y es que la gente la suele parar para preguntarle las direcciones o entre un grupo de personas (dos o más) la elegían a ella. Y a mi me pasa exactamente lo mismo, lo que no cuadra mucho con mi aire despistado de no saber adonde voy.

•    De la segunda me estoy percatando últimamente en Madrid. En el bus siempre soy la primera persona a la que ocupan el asiento de al lado. ¿Tengo un aura o algo?

2 respuestas a Cosas que me pasan

  1. Shakti dice:

    Creo que tienes pinta de inofensivo 😛

  2. Isabel (la censora) dice:

    Yo tengo un “poder” muy similar. Si voy con un grupo de gente y aparece una persona mayor, un borracho, loco o simplemente alguien con ganas de dar palique…siempre me elige a mi. Creo que tenemos cara confiable, si no no se explica…

Responder

