Post Navidad

Escribo desde el bus que me lleva de vuelta a Madrid (y posteriormente copypasteado) después de la primera parte de las vacaciones. Semana de dormir mucho, ver menos amigos de los que me gustaría y comer demasiado.

Nunca había pasado tanto tiempo fuera de casa, prácticamente tres meses. Me gusta mi pequeña ciudad con su poder ir a casi todos lados andando, con su cruzarse cada dos por tres con gente conocida y podéis preguntar a quien me conozca que conmigo esa probabilidad se multiplica por mil.

La semana empezó con un pequeño bache emocional y físico. Fue bajar al frío húmedo y comenzar a salir los mocos como quien abre la compuerta de una presa. Esta vez me toco ser a mi el amigo de bajón arrastrado por V. cuando suele ser al revés. Si lees esto, que sepas que ya tengo el regalo del amigo invisible visto.

El sábado conseguí juntar a mas de tres personas de la secta desde mayo. No se que pasa con el grupo de Murcia que desde que está descoordinado no levanta cabeza. Me toca ejercer de coordinador interino cuando bajo por allí, que total, ya todos daban por hecho que yo iba a ser el sustituto de A. si no es por mi emigración.

En otro orden de cosas, Rapun esta escribiendo una serie de post fantásticos sobre antropología navideña, id corriendo y echadles un largo vistazo.

Responder

