Gotitas

  • Hará cosa de dos o tres semanas se me cayó la boina verde en el bus de camino al curro. Yo ya la daba por perdida pero antes de ayer un señor me llama en el bus y la saca de la mochila. La habia llevado todo este tiempo encima esperando a volver a verme. Casi como en Japón que no tocan las cosas perdidas, esto es otra versión. 😀
  • El otro dia ví “Red de mentiras”, altamente recomendable. Hay una escena que yo llamo de “chantaje positivo”: tienen a un terrorista y para que colabore con la inteligencia jordana no usan el clasico “sabemos donde vive tu madre” sino “Hemos sacado a tu madre del campo de refugiados, le hemos dado casa, un trabajito, algo de dinero y le hemos dicho que has sido tu que además ya no te juntas con yihaidista y has vuelto a estudiar, toma habla con ella y no le des el disgusto”. Es otra forma de soborno….
  • Cris Maristas me lleva a una fiesta de solteros… a ver que tal sale la cosa. Ya os contaré en un par de semanas.
  • Estoy muy bien en Madrid, yo que pensaba que una ciudad taaaaaaaan grande me iba a matar pero la oferta de ocio y la vida social me estan salvando, solo un pero: a ver si algun alma madrileña caritativa me saca por la sierra, que me estoy urbanizando demasiado. Esto en Murcia no me pasaba. Y no, no pienso ir solo por una sierra que desconozco.
3 Responses to Gotitas

  1. Fantine dice:

    De aquí a final de año lo tengo fatal, pero después de las Navidades si quieres planeamos una escapadita campestre, que yo también tengo ganas 😀

  2. Vane dice:

    Sé de uno del gamuno que estaría encantado. ¿No conoces a Eleder?

  3. Monica dice:

    Anda no te urbanices tanto, ya sé que con tantas cosas de ocio en Madrid es dificil salir de la ciudad, pero haz el ánimo!

Responder

