Gotitas

  • Ya estamos los cuatro en el piso: Censora, El Músico, Verderona y un servidor. A ver que tal con la nueva. Aunque ya se nota que tenemos tele y hacemos más vida en el salón-comedor.
  • Hoy estoy en casa disfónico es decir, con poquita voz. Y la voz en mi trabajo es fundamental, asi que tengo una baja cuyo unico inconveniente es comunicarme a traves del ordenador y la PDA. Pero que conste que he ido al curro, a ver si podia hacer sesiones sin mucho hablar. He aprovechado para hacer mi parte de limpieza y ver los capítulos que este finde no podré ver porque pretendo trabajar.
  • El curso de catalán va muy bien, creo que la profesora ya se ha percatado de que soy “alumno avanzado” al menos para el vocabulario y me fríe a preguntas.
  • Estoy muy parado en lo que a mejora de empleo se refiere. No me he movido nada de nada, ni aquí ni una hipotetica vuelta a Murcia si sale un trabajo por el estilo. A ver si me pongo las pilas.
  • Ya voy saliendo algo mas con las diversas sectas, pero lo que peor llevo es la Ley de Murphy aplicada al finde que trabajo. Este, sin ir mas lejos, juega “ElPozo” en Madrid, hay un maraton fotográfico, se retrasó una cena a esté sábado, hay un cumpleaños el viernes…

Deja un comentario

