La vida sigue en Madrid

Ya me voy haciendo a la vida en el piso nuevo. La convivencia con los compañeros es facil ya que basicamente convivo con la santanderina, a la que llamaremos Censora. El Músico se pasa la vida fuera y el asturiano (al que no “nickearé” porque se vá en septiembre) vive en su habitación practicamente.

Hoy pude dedicarle un tiempo a la limpieza de la habitación, que entre trabajo y vacaciones no había forma y luego me tocará bajar a Valdemoro a recoger el correo y darle un repaso a la casa de Yai antes de que vuelva dentro de dos semanas y hacer la compra semanal, asi que mis dias de descanso se convierten en dias de “Mode amo de casa ON”.

He podido comprobar que en agosto Madrid se queda vacio, al menos el metro y en lo que a mis amigos se refiere, que estaban todos por ahí, bueno, yo tambien bajé a casa una semana asi que me incluyo en el pack. A ver si en septiembre me sacan más.

2 respuestas a La vida sigue en Madrid

  1. Fantine dice:

    Jambri y yo andamos por Madrid, así que a ver si nos vemos uno de estos días, que la verdad por mi parte te he tenido muy abandonado, pero es que llevo una rachita de “vida social” que no doy abasto.

    Me alegro que te vayas haciendo a la vida en la capital. Ya verás como antes de que te des cuenta ya eres un madrileño de pro (que como el 90 % de los madrileños, has nacido en “provincias”) 😉

  2. Monica dice:

    🙂 Me alegra saber que vas adaptandote. Y es que vivir en Madrid engancha, no? :p

    Besotes

Responder

