Ya instalado definitivamente.

Por fin ya puedo decir que estoy en el piso definitivo (crucemos los dedos). Es la primera vez que estoy en un piso en el que tengo que hablar de “compañeros de piso” y no de Yaiza, Diana o Carlos. Habra que ponerles apodo al estilo Imperator pero por ahora no he tratado mucho con ellos porque o estaban ellos fuera de casa o estaba yo.

Vivo con una chica de Santander, historiadora, que trabaja en una empresa de filtros para interntet, un asturiano, trabajador social, que trabaja con drogodependientes y al que aún no conozco porque está de vacaciones y un peruano, informático y músico prototipo con su tatuaje en el brazo y sus pendientes.

Ahora estoy en Herrera Oria y desde la ventana de mi habitacion veo las Torres Kio y un poquito de la Torre Picasso. Desde la cocina veo los edificios de la CTBA. Tengo el metro a dos pasos, como antes pero ahora me tengo que poner a fondo a estudiarme los autobuses que parece ser que es lo mejor por aqui.

La semana que viene vuelvo a Murcia por vacaciones y espero no morir de su calor humedo.

Una respuesta a Ya instalado definitivamente.

  1. Monica dice:

    Espero que pases unas buenas vacaciones!! En Barcelona estuve en Cosmocaixa!xD Muy chulo por cierto.

Responder

