Bibiana, a nosotros también nos discriminan.

Ayer iba a comprarme un par de cosas que necesitaba a una gran superficie de electrónica (y no es la que tuvo esa genial idea de los cuartos de final, que por una vez les salio rana) y el caso es que yo llevaba mi mochila en bandolera y una bolsa de otra tienda que no era de electrónica.

Cuando fui a entrar, el guardia de seguridad, me dijo que debería depositar la bolsa en las taquillas. Yo, que no tenia el euro que se necesita para cerrarlas, le dije si no podía meter la bolsa en la mochila y me dijo que no, que la mochila también debía dejarla en las taquillas. Esta respuesta me dejo estupefacto. La conversación se desarrollo de la siguiente manera:
–    ¿Por qué no puedo entrar con mi mochila? ¿Por si robo algo?
–     Por supuesto, son las normas.
–    Entonces ¿me puede explicar porque esta señora ha pasado tranquilamente con su bolso?
–    Eh, esto….
–    Mire, no será mucho para la empresa pero acaban de perder un cliente.
Y me largué de allí.

Situación totalmente estúpida, creada por un guardia de seguridad estúpido que sigue unas estúpidas normas creadas por un jefe de seguridad que llegó a su puesto porque era el más estúpido de todos, claro.

Un hombre con “bolso” es sospechoso de robo pero una señora, que puede llevar un bolso donde cabe un reproductor de DVD, puede pasar tranquilamente.

Bibiana, a que esperas para actuar.

6 respuestas a Bibiana, a nosotros también nos discriminan.

  1. rojoyverde dice:

    Bibiana es Ministra de la Mujer, no esperes otro tipo de actuaciones igualitarias que no sean las de la igualdad de género. Revisa la estructura orgánica del ministerio y verás que solo aparece una Dirección General dentro de él, la de la mujer…

    Aunque si va a defender la igualdad, en sentido amplio, a base de patadas al diccionario, mejor que se quede como está.

  2. Monica dice:

    Si es que pa que vas al saturn??solo con esos anuncios de la avaricia me vicia, me dan ganas de tirarles piedras a los carteles. no puede ser!
    la verdad es que tienes razón, pero no le eches la culpa al pobre guarda de seguridad. Solo cumplen órdenes, y no tienen más remedio que hacerlo. Mi cuñao es guarda de seguridad y no sabes lo bien que conozco esos casos, que muy a su pesar tienen que hacer cumplir, aunque ellos tb lo ven una tonteria.

    Ale bisous!

  3. Monica dice:

    Hijo no me dejes con la intriga! Ande fuiste? Al Urende?
    Si? El MM tala muchos arboles? no lo sabía, y yo que les iba a comprar a ellos una cámara de video…¬¬

  4. almuric dice:

    Con tanta tontaría van a conseguir que hasta yo coja manía a las mujeres. Si fuera tío desde luego se la tendría.

Deja un comentario

