Como cruzar España dos veces y sobrevivir.

Aunque este año la cosa no es para tanto, este año tambien estoy de gira. Ya subí a Pasqua, que este año cayó muy temprano pero el mes de mayo tambien voy a hacerme mis kilometros.

Este puente de mayo estuve en Badajoz, en las XII JAPCA o I ComCECCAA (este nombre no es muy comercial, no durará mucho). Me toco coordinar la nueva comisión de “Comunicacion e Internet” y pagué la novatada con creces, estaba mas perdido que un pingüino en el Sahara. Trabajamos, mucho o poco, pero bien. Ahora me toca maquetar un boletín y enviar notas de prensa.

Disfrutamos de la típica (Sandra, un beso 😉 ) comida italiana y oriental…. y el sábado por la noche de la extremeña. Descubrimos la muralla de la Alcazaba a las dos de la mañana y despues de día y con guía. El viaje en coche se hacer laaaargo y duro, a base de música y turnos para dormir y conducir lo fuimos sobrellevando. Gran descubrimiento “Depresión botanica”, proximo hit del verano.

La semana que viene me voy a los madriles. Solo tengo ocupado, por ahora, el sábado por la tarde-noche así que la cena mensica tendrá que ser el viernes. Admito sugerencias de planes.

···Hocus Pocus… Y desapareció.

One Response to Como cruzar España dos veces y sobrevivir.

  1. Monica dice:

    tu no pares eh? No vaya a ser q el mundo deje de girar.jeje
    besukiss correcaminos.

Responder

