Internet les persigue

La editorial de Harry Potter en España, a falta de un par de semanas para la salida del ultimo libro de la saga aun no habia soltado prenda sobre nada, asi que las webs de fans montaron un concurso para que alguien le hiciera llegar la portada (Portada que me deja frio por le motivo elegido una vez leido el libro) La cosa estaba facil ya que los libros ya estaban siendo distribuidos. Primea reaccion de Salamandra, amenza a las webs para que quite la portada. Segunda reaccion: hagamos un trato, tu quitas la portada de tu web y yo te doy el material. Trato que la editorial no solo ha incumplido sino que ademas ha eliminado los enlaces de todas las paginas de fans de su web. Consecuencias: la web ya tiene en su poder el material promocional gracias a algun librero anonimo y bienintencionado. Material que podia haber sido mejor portada para el libro por cierto. Lo mismo pasó con la traduccion, no se si es mas vergonzoso que el 2 idioma mas hablado de la Tierra sea el ultimo en ver publicado el libro sino que ademas la traducción sea tan horrorosa y gracias a Dios que no soy catalanoparlante porque me han dicho que es aun peor. Yo ya me he leido el libro y me compro la ediciones de Circulo.

Pasa lo mismo con las televisiones: ¿quien va a a querer ver una serie trufada de publicidad si puedo verla libre y cuando me de la gana descargada en una horita? En vez de mirar por el bien del espectador amenazan con cerrar sitios de descarga.

Internet les persigue y ellos creen ir por delante pero realmente van con vuelta perdida.

···Hocus Pocus… Y desapareció.

2 Responses to Internet les persigue

  1. aylen dice:

    Tienes toda la razón. Aunque compraré el libro de todas formas… demasiado fanática como para no completar la colección:(.

  2. Monica dice:

    Totalmente de acuerdo. Donde esté la VO que se quite todo, tanto en libros como en peliculas y series. Yo por eso ya me leí mi librito de HP en inglés, saboreando la autentica esencia de HP,R y Hr y no esos bodrios traducidos llamados libros salmandra.xD

Responder

