Me hacía falta

···Se ve que lo que necesitaba era salir de casa y quitarme el polvo. Este puente recibí un par de visitas que me sacaron de estudiar cursos on-line delante del ordenador.

···Me quedé en Murcia porque Yaiza Gominola venía a concursar en el “XI Certamen de Villacicos Villa de Molina” y como son acojonantemente buenos, pues ganaron. Con Yai solo pude estar 5 minutos mal contados pero esa chica es un lujo. Creo que el abrazo que nos dimos quedo un poco peliculero, los dos corriendo por las escaleras del teatro pero claro, nos hemos visto dos veces en los últimos 6 años. Me debes otra, que esta vez de Murcia solo has visto un hotel, un colegio, un teatro y un restaurante. Asi que ya sabes, mi suelo esta disponible :P.

···La sorpresa vino con la visita de Cris Capdevila que al fin cumplió su promesa de bajar al sur a conocer Murcia. Asi que solo pasaba por casa a dormir mientras le enseñaba a ella y a su amigo Jordi lo bonita que es mi ciudad. Murcia se vé en dos pasos, la catedral y el centro con el ficus asesino y el monumento a Darth Vader el jueves, los dos colegios maristas por deformacion profesional y el tranvía a ninguna parte el viernes. El sábado subimos al Santuario de la Fuensanta desde donde se tienen las mejores vistas de la ciudad y una constante fue el mercado de artesanía en el “Tontódromo”. Creo que se van con la idea de que los murcianos no tenemos internet, tele, radio, directamente no tenemos casa o como mínimo no tenemos cocina en las casas. La verdad es que si ya de por si el murciano vive mucho en la calle, si juntas fiestas y buen tiempo…. Murphy hizo de las suyas el domingo, el coche de la vecina delante del garaje, el coche que no arrancaba, los semaforos inoportunos… total que perdieron el bus de vuelta y tuve que llevarlos hasta Elche a contrareloj.

···Total que he pasado un puente estupendo a pesar de no subir a la RAM, y vuelvo de mejor humor y menos quejica, con lo que M.G. suavizara sus puyas.

···Hocus Pocus… Y desapareció.

Responder

