Viva El-Ché

   Este finde que unos aprovechan para viajar, otros para ensayar y otros para descansar a mí me ha tocado ir, como cada 6 meses a las Jornadas Academico-Profesionales de Ciencias Ambientales que se celebraron en Elche, acogidos por ACA-CV.

   Sin desmerecer a los salmantinos, las JAPCA mejor organizadas en las que he estado y ademas unas que van a marcar un antes y un después. La CECCAA está evolucionando y con ella las jornadas. Se han creado dos comisiones más, para dar entidad propia a los Colegios Profesionales y para darle un mayor enfasis a los servicios de “Comunicacion e Internet”. Los ambientólogos estamos creciendo como profesión y nosotros no nos ibamos a quedar atras. La formula de trabajo por pequeños equipos se ha revelado como todo un acierto y hemos podido zanjar o volver a retomar asuntos que estaban anquilosados desde las primeras JAPCA, alla por el lejano 2001.

   Ya en tema erotico-festivo, impagable el cubano cantante en el restaurante del viernes, la decoracion de la discoteca de ayer (y que cara es Elche la nuit, oiga), el simulacro de comida en la pizzería (¿Que no hay postre? Pero si yo lo que quiero es otra pizza de postre) y las 16 llaves que tuvimos que pedir en el hotel. ¿De quien será la genial idea de anular una llave cuando pide otra otro ocupante de la misma habitación?


   Ya me ha comunicado que comienzo a trabajar controlando la legionella de los nuevos grandes almacenes de Elche, que casualidad. Para rogar por mi y que me concedan una de las plazas de tecnico en A21L o me salga otro trabajo más relacionado con mi perfil, pueden ustedes poner velitas a “Nuestra Señora Todopoderosa”

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Una respuesta a Viva El-Ché

  1. diego aler peña dice:

    Buscando informacin de El chè Guevara llegue pro casualidad. Lei el articulo de todos modos y dejo mi felicitacion. SAludos

Responder

