Cuanto morro

[anuncios] Inauguración Buzón Medioambiental en la Facultad de Biología]
oficial]

Inauguración Buzón Medioambiental en la Facultad de Biología

Se informa que mañana día 27 de septiembre, a las 17’00 horas, y con motivo del Día Mundial de la Conciencia Ambiental, tendrá lugar el descubrimiento, en la Facultad de Biología (junto a la puerta principal), de un Buzón Medioambiental instalado por el Excmo. Ayuntamiento de Murcia.

Al acto está invitada toda la Comunidad Universitaria.

…………………..
Antonio Calvo-Flores Segura
Vicerrector de Economía e Infraestructuras

Este correo electronico ha llegado hoy por la lista de anuncios de la UMU. Lo primero que me ha llamado la atención es lo del “Día Mundial de la Conciencia Ambiental”. A mi, que me muevo en ambientes ecologistas, ecologicos y ambientologicos ¿cómo se me ha podido escapar ese día?. La respuesta es muy sencilla: ese dia NO existe.

Si se pone en Google “Dia Mundial de la Conciencia Ambiental” la referencia mas cercana es un día nacional argentino. ¿Que pretenden con esta farsa? ¿A cuento de que se inventan un día mundial? ¿Para que va a servir ese “Buzon Ambiental”? Yo apuesto a que sirve para que los de la Oficina Verde usen las tacticas de guerrilla de otro grupo subversivo.

PD: No he dejado la firma, es que ultimamente posteo desde el propio WordPress en el portatil de mi hermano.

Una respuesta a Cuanto morro

  1. Monica dice:

    ein? No me suena para nada ese dia…Estos del ayuntamiento, a ver si inventan el dia del panoli. xD

Responder

