El meme del 8

Reglas:

A. Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas.
B. Tienen que escribir esas 8 cosas en su blog y junto con las reglas del juego.
C. Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar y anotar sus nombres o el nombre de su blog.

1. Estoy vivo de milagro. Nací cuando me tocaba pero me pasé 42 dias en una incubadora. Nunca le he preguntado a mi madre que me paso, total, tampoco iba a saber explicarmelo.

2. Coincido con Morigan, siempre tengo un plan B aunque a veces me despiste y no lo utilice.

3. Me cuesta mucho llorar. En los campamentos me he ganado a pulso lo del “hombre de hielo”. Solo lloré en el del 2000 y cuando me abrazaba Conchita Conejero. La ultima vez, eso si, fue ayer terminando Harry Potter aunque no se si es achacable a la emoción o a las horas frente a la pantalla del ordenador.

4. Las ciudades grandes me abruman. Lo descubrí cuando estuve viviendo un año en Valencia. Murcia ya se me esta haciendo grande.

5. Trabajo mejor bajo presión. Cuando pasa el dia que tengo que preparar en el campamento, los examenes, los trabajos … mi sentido practico se va al carajo por algún tiempo y es como si me destensara.

6. Me encanta besar en la frente. Es el beso mas inocente que existe auque algunas se me quejen de que ya no son niñas.

7. Nunca he mantenido una relación de mas de tres meses. Bueno, tuve una de 6 en dos partes. Lo que mas vergüenza me da en el mundo es decirle a una chica que me gusta.

8. Descubri que queria dedicarme al medio ambiente cuando subí mi primera montaña en 7º de EGB. Era un pico de la Sierra de María, no se si el Cabezo o el Alto de la Burrica. Soy mas andarín que alpinista. Prefiero las rutas y sendas antes que paredes por escalar.

   Como esto de los blogs es muy endogamico y la mayoria de candidatos ya han contestado no voy a designar a 8, me conformo con Enami y si se pasan por aquí, Claudine y Yaiza Gominola.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

2 respuestas a El meme del 8

  1. Monica dice:

    Bueeno, vale. Voy a hacerlo yo en mi fotolog!! Besukiss.

  2. Lumen_Dei dice:

    A mí me da la impresión de que, en realidad, la mayoría de la gente trabaja mejor bajo presión. Presión del tipo que sea, pero si no hay algo que te estimule de una u otra forma, no rindes igual.

    Llorar en el cine, o leyendo un libro, además de ser más frecuente de lo que muchos quieren reconocer, creo que no cuenta como “llorar”. También opino que llorar, en general, es muy saludable.

Responder

