Valsaín-Madrid-Talayuelas

   Ya estoy de vuelta en Murcia despues de una semana movidita de formacion, diversion y programación.

   Valsaín es un sitio precioso en el que la protección Real y la explotacion controlada lo han mantenido en un estado de conservación estupendo. Lo mejor del curso fue el profesor, sin duda. Este Nutri es un crack y un friki al que a Montse le encantaria conocer ya que es un loco del cine japonés en version original. Las cabañas de alojamiento eran una vigeria pero descubrí que habia algo peor que no tener agua caliente en la ducha… no tener agua fría.

   Hicimos un par de intinerarios y el que discure junto al Eresma es una autentica preciosidad de rapidos y remansos. Y como siempre que piso Castilla y Leon, yo voy de ruta gastronomica y me calcé un cochifrito entre pecho y espalda que no veas. Pero la sorpresa gastronómica estaba aun por llegar…
DSC00008

   Una vez acabado el curso viaje a Madrid, que tocaba hablar de “negocios” con Yaiza Ambientologa e Isis y descansar. Moriarty y Sara me recibieron con una pizza buenisima y el Guitar Hero. Me fui a visitar el CosmoCaixa de Madrid, que no merece la pena si ya has estdo en el de Barcelona, y sali con Impe y esa musa de la coherencia que es Rapun. Fiel a mi tradición me deje un pantalón en el piso. Alguna vez volveré a casa con la misma mochila con la que me fuí.
DSC00039

   Con media hora de retraso porque en los horarios de los buses los del grupo Avanza no entra la media hora de descanso llegué a Utiel. Ya nos fuimos a comer al bar con las tapas mas descomunales que he visto en mi vida. Pucela, vete un dia al Bar “Las Eras” y pide solo un plato cada vez. Te recomiendo los calamares. Eramos 4 para tres platos de tapas y no pudimos acabar con ellos y ademas muy muy barato. Lástima que la camara estuviera en el coche y no tenga documento gráfico.

   Regresé a Talayuelas 8 años despues de un campamento de ingrato recuerdo en cuanto a logistica e infraestructuras. Nuestra antigua zona ya no pertenece al campamento que esta ahora mucho mas cuidado. Nos pateamos la marcha de los pequeños y nuestra marcha pequeña (para Salut no, claro). En nuestras cabezas ya nos hemos montado la estructura de un campamento que promete.
DSC00048

   Hocus Pocus… Y desapareció.

7 respuestas a Valsaín-Madrid-Talayuelas

  1. Fantine dice:

    Jo, que pena no haberte visto. La próxima vez avisa!!! 😉

  2. Sando dice:

    Gracia muchas por la corrección en mi post sobre la Copa América; joer, que fallo!!! Saludos 😉

  3. almuric dice:

    Almuric al rescate¡ A final de mes me toca alojarme en la pensión de Imperator y Rapunzell, traeré tu pantalón de vuelta.
    Entra dentro de lo posible que tarde tres meses en dártelo, como la camiseta del año pasado, pero mi intención siempre es buena.

  4. Gorpik dice:

    Yo también he pasado al grupo de viciados con el maldito Guitar Hero. A ver cuánto me dura.

  5. vanesancho dice:

    A ver si cuentas un poco más de Valsaín… 😉

Responder

