Un post como Dios manda

   No había forma de econtrar un hueco para poder escribir y cuando lo tenia lo que no encontraba eran las ganas. Vamos, que ni escribí una entrada en el “Dia del Orgullo Friki”

   Hace ya dos semanas que acabé con lo de las conferencias y por ahora, salvo una semana de trabajo en el CEMACAM haciendo lo que me gusta, poco más hay a la vista. Sigo buscando el curso de Formador Ocupacional, que no sale por ningún lado y ahora busco sobre Responsabilidad Social Corporativa, que estoy de líos con Yaiza Ambientologa a ver si sale algo.

   A la vista tengo el campamento de la ESO, aunque me ofrecieron coordinar el de Primaria pero no, mis nanos son de “Banda de Revolucionarios”. Será mi ultimo campamento de los grupos y me gusta. Volvemos a los orígenes, tiendas de campaña y marchas de dos dias (lo siento Laura). Espero respuesta del CENEAM para dos cursos que he pedido realizar: “Diseño de itinerarios” y “Propuestas practicas de Educación Ambiental”, a ver si hay suerte. Y despues a Sevilla en el mes de agosto, a morir de calor en el Nacional de Animadores, tambien mi último.

   La verdad es que entre unas cosas y otras no me estoy aburriendo: circulares, programaciones, dossieres, participantes, la web de la asociación, reuniones de directiva……

   Hocus Pocus… Y desapareció.

4 Responses to Un post como Dios manda

  1. vanesancho dice:

    Mmmm vas a estar en el CEMACAM en julio? En el curso de educación ambiental?

  2. Rapunzell dice:

    Qué bien suena…

  3. Rapunzell dice:

    Oye ¿no os ofrecen alojamiento en el mismo CENEAM? Que tienen unas instalaciones majísimas…

Responder

