Se acabó la gira….

   Desde el 17 de marzo no he pasado un fin de semana en casa por diversos motivos: mis nanos, la pascua, el aniversario de Valencia….. 5000 km entre coche y transporte público (la mayoría de la veces).

   La cosa empezó el finde del 24-25 de marzo en la “Fiesta de Jesús”, la acampada provincial de los grupos Mar-Cha, en Alicante. Un poco destematizadas, un mucho de sueño, una camiseta muy friki. La semana siguiente, “Revolación”, repaso de las programaciones de las “Bandas de Revolucionarios” de la provincia, como en los viejos tiempos: conversaciones hasta altas horas de la madrugada y una porlación como Dios manda. De la Pascua que lo que viene a continuacion ya escribí la crónica.

   Despues vino la tercera reunión de la CPA en Madrid, mi última reunión en Xaudaró. Todo casi listo para el verano en Sevilla y partida a los bolos, donde con tirar 4 bolos ganaba la partida y la fastidie en las dos tiradas. Ese finde nos recorrimos todas las autovias que rodean Madrid, creo que nos faltó un cachito de M-45. Continuamos la cosa por Valencia, que los grupos Mar-Cha de allá, decidierón celebrar su X Aniversario con el año natural en vez de con el curso escolar que tocaba, adelantandose a toda la provincia. Desde aquí quiero dar las gracias a todos por acogerme y por lo bien que me lo pasé.

   La gira por las españas acabó con el viaje a las X JAPCA en Salamanca, donde vimos una ciudad preciosa y nos dieron de comer de forma pantagruelica carne y más carne. Que mal lo hubiera pasado el andaluz vegetariano que vino a Murcia. Hablamos de colegios profesionales, de perfiles profesionales, de reclamaciones y del futuro de la carrera pero este viaje para mi tenia otra utilidad….

DSC00016

Dsc00017

   Me dejaba muy bien colocado para subir a León aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Bernesga más al norte :p Después de 6 años sin vernos y 2 desde que retomamos una relación diaria pude subir a ver a Yaiza coincidiendo con su cumpleaños. Lastima que no pudiera quedarme más tiempo y fuera un viaje relámpago. Es bueno no perder las relaciones, el messenger ayuda mucho, pero dondé este un buen abrazo que se quite todo lo demás. Yaiza ya es “toda una mujercita”. Lo que desconocía es su pasión por los puzzles. Bueno, la proxima vez ya sé que regalar.

DSC00064

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Anuncios

2 Responses to Se acabó la gira….

  1. Fantine dice:

    ¡Hijo mio, no paras! Aunque el cansancio que te pueden dejar ese tipo de viajes creo que es mas llevadero que otros, ¿verdad?

    Y por cierto, lo siento por los vegetarianos, pero ir a Salamanca y no comer carne ni embutido es un pecado 😉

  2. Monica dice:

    Anda hijo que no te podrás quejar. Lo tuyo es autentico espiritu Labordeta.jajaja
    Besos.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: