Bombillas de bajo consumo

   En Australia están pensando en prohibir las bombillas tradicionales incandescentes y sustituirlas por bombillas de bajo consumo. Es una gran idea y una inversión interesante.

   En mi casa ya hay 5 bombillas y subiendo, si al final, IKEA no es tan malo como lo pintan.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

2 Responses to Bombillas de bajo consumo

  1. Fantine dice:

    En mi casa tenemos muchas cosas de bajo consumo, entre las lámparas de IKEA, la de la cocina y los electrodomésticos de clase energética A+ subvencionados por la Comunidad de Madrid, y la verdad es que estoy contenta pro un doble motivo: en primer lugar contribuyo (aunque sea poco) a paliar el derroche energético. En segundo lugar, el buen dinerito que me ahorro a final de mes, y es que sólo por este último yo no se como no se pasa todo el mundo al bajo consumo.

  2. Hari Seldon dice:

    Me parece haber leído por algún sitio que las bombillas de bajo consumo pueden incluso no ser rentables en lugares donde se enciende la luz muchas veces durante poco tiempo.

Responder

