Soy mineroooo

   Aquí estoy entre minerales y rocas, que no piedras, y el interior de la Tierra preparando explicaciones y actividades para los 25 chavales con los que tendré que entenderme dentro de un par de semanas.

   Lástima, lo que me gustan los explosivos y no voy a poder explicarles nada.

   Pd: A mis profes del CAP les ha encantado la idea de explicar la unidad didáctica al reves que todos los libros: empezando por las rocas y terminando por la corteza terrestre.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

2 respuestas a Soy mineroooo

  1. La geología fue una de mis asignaturas preferidas, me encantan los clastos 🙂

  2. Rapunzell dice:

    A por ellos, rey 🙂

Responder

