Efemérides

   Hoy hace 3 años que ingresé en la secta. Un poco de recelo al principio, lo admito, pero ahora conozco a gente estupenda, que me hacéis pasar ratos estupendos, me acogéis en vuestros “palacios”, me ayudáis a que ejercite la materia gris, leéis este blog habitualmente y que me metisteis el gusanillo con esto de los blog.

   Esta es también la entrada número 100 de este blog que comenzó hace ya año y pico. Os quiero agradecer a todos mis lectores habituales conocidos: Hari, Rapunzell, Imperator, Elengaer, Enami, Fantine, Gorpik, Almuric… y a todos mis lectores desconocidos que dediquéis unos minutos de vuestras vidas a leer y comentar mis cosas. Ah, y a Yaiza Gominola que es la Diosa de mi Ortografía y Musa de mi Léxico, por corregirme/amenazarme cada vez que meto la pata con las normas de la RAE.

   Esta entrada es para vosotros.
   MUCHAS GRACIAS

   Hocus Pocus… Y desapareció.

7 Responses to Efemérides

  1. Hari Seldon dice:

    Felicidades por la doble efemérides 🙂

  2. Monica dice:

    Ale, y que escribas mucho mas.

  3. Rapunzell dice:

    Clap, clap , clap…

    Felicidades también . Un placer tenerte por aquí 🙂

  4. Gracias a ti por escribir 🙂

  5. almuric dice:

    Bieeeenn¡¡

  6. Fantine dice:

    Un besazo. Y ahora ya sabes que tendrás otro “palacio” donde alojarte cuando visites la capital 😉

Responder

