Gotitas

  • Despues de tres semanas desde que fuimos a comprar la primera estantería han pasado muchas cosas que impidieron que mi hermano y yo coincidamos en casa a una hora decente. Una vez resuelta esa minucia aqui teneis el resultado.
  • Estantería

  • Voy a matricularme del CAP presencial de la UMU, el virtual me daría más tiempo libre, pero entre soportar un tostón sobre bases pedagógicas o estudiarmelas prefiero soportarlas, de todas todas.
  • Como se fastidio el viaje a Leon, pues aprovecharé para visitar Madrid de turista total, que tengo ganas de ver el Templo de Debod y ver Aranjuez amen de que cierta pelirroja me debe una visita a una sidrería.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Una respuesta a Gotitas

  1. Rapunzell dice:

    Ohhhhhhhhh, qué bonita. Y qué de hueco. Ya lo llenarás 😛

Responder

