Ikea

   Aunque Ikea lleva en Murcia desde hace 6 meses y yo necesitaba una estanteria desde hacía 1000, no fue sino hasta el jueves que nos decidimos a ir a comprarla al gigante sueco.

   Me sorprendió ver tanto coches un jueves de agosto y el sitio estaba relativamente lleno de gente comprando. Lo del caminito es un invento pero como yo voy a comprar, que no de compras, use todos los atajos posibles y solo paré en las secciones que me interesaban. Ciertamente, tienen cosas bonitas y otras curiosas como una lámpara que parece un cubito de hielo. Me hizo gracia ver la habitación de mi amigo Salva, que vive en un piso de 26 m en Lavapies, con la cama en litera y el escritorio debajo (aquí era un sofá y una mesita). Curioso también lo de los libros de atrezzo, todos en sueco, seguro que había alguno interesante y todo.

   Salimos de alla con una de las dos estanterías, una lámpara (no, la del cubito de hielo no) y dos bombillas de bajo consumo que al menos me van a servir para promover en mi casa su utilización. Ya volveré a probar el restaurante y los perritos a 0.50 €, cuando volvamos a por la que estaba agotada.

   Meter la estantería en el coche nos costo, y nos falto solo un cachito, si en vez de medir dos metros mide 1.95 la metemos sin problema. Como dice mi paisano Agustin Jimenez, el día que hagan rebajas en Ikea, me dan el hacha y la lija para que me lo haga yo mismo.


   Me he pasado el veranito en casa, sin nada que hacer salvo decidir que CAP hacía y lo que si voy a aprovechar va a ser la Feria de Septiembre sin examenes que me espera :D. Por fin, despues de tantos años de estudiooooo.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Una respuesta a Ikea

  1. Monica dice:

    Hola!!!Pues fijate que yo fui este verano al ikea y sali mareada y loca por respirar aire. No me gustó nada. Solo disfruté con la seccion de menaje, que me encantan las vajillas de colores y los vasos de mil formas.
    Ah! En cuanto a lo del CAP yo voy a hacer el virtual, de los Servicios. A ver si te decides.
    Besis.

Responder

