Verano raro

   Este julio va a ser extraño en mi vida por variadas circunstancias. No sera el primer julio que no tenga examenes, pues algun año ya acabé en junio. Pero si será el primer año desde 1991 que no voy a ir de campamento, por decisión personal y otras causas. Por un lado me gustaría ir, porque me siento como si estuviera traicionando a mis chavales pero por otro lado no me gusta como ha evolucionado el campamento de los grupos hasta convertirse en escolar (un escolar con valores de los grupos pero escolar al fin y al cabo) y a un escolar, yo, voy cobrando, no de voluntario. Y menos despues de lo del viaje de estudios. Ya abrirán los ojos cuando vuelva a ser un campamento de grupos algún año de estos.

   Por las mañanas voy al curso y por las tardes sigo con la clases particulares, que hay padres que no dejan descansar a sus hijos ni una semana. Total, solo le han quedado 4. Pero el chaval es muy majo, depues de las clases nos bañamos en su piscina 😛

   Luego me iré a Tuy al Nacional como el año pasado y a la vuelta solo tendre las clases particulares. Sera un cambio respecto a los ultimos años donde, con las practicas de empresa, no tuve vacaciones.

   Al menos ya van tomando cuerpo los planes para poder subir a ver a la gente de León aunque habra que dejarlos para el principio del otoño. despues del Nacional, el finde del 11 al 14 de agosto.Que son muchos años sin ver a Eladio y Yaiza.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Responder

