Valencia al cor

   Este iba a ser un post del verano atípico que me espera, pero tendra que aguardar su turno.

   Los amigos de Valencia estan bien, no suelen usar esa línea de metro pero por momentos uno se siente como en el 11-M en el que, aunque sabias que tus amigos no usaban esa línea, no estabas del todo tranquilo.

   El metro lo inauguraron el año que yo estuve viviendo en Valencia, sufrí las obras porque eran muy cerca de casa. Leyendo blogs y comentarios en periodicos digitales y aparcando la tirria que le tienen a la visita del Papa y a la Copa America, si he podido constatar que los lerus se los gastaban en hacer estaciones preciosas, (solo he visto Colón pero es alucinante hasta la acústica) y que los vagones siguen siendo los mismos desde 1988. Hablando con amigos me han dicho que sí, que no han cambiado en esa línea 1.

   Los accidentes de este tipo no pasan porque sí. Siempre habra un responsable último aunque se la cargue el funcionario de turno. Si se rompe una rueda por exceso de velocidad, cosa que pensaba imposible en un tren, quien es mas culpalble: ¿el conductor o el que tenía que revisar las ruedas? ¿El que tenia que revisarlas o el que tiene que gestionar el presupuesto de mantenimiento? ¿El que gestiona su presupuesto o el que lo destina a los diferentes departamentos?¿El que lo destina o el que le dice donde debe ir el grueso del presupuesto? Que se abra una investigación seria, por favor.

   Aviso para navegantes: las dos ultimas veces que monté en la linea 1 de Madrid me desalojaron por avería.

   Hocus Pocus… Y desapareció.

Deja un comentario

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: